El PRP usado en la reconstitución de los senos, específicamente en la reparación tisular(o de tejidos), es el nuevo método menos invasivo que ayudan a sentirse más segura a una mujer.
De acuerdo con el portal de Procrastina, este método que aumenta el busto, no necesariamente es para tener bustos grandes, si no para tener los senos firmes y bien tonificados.
El PRP, es la nueva tendencia de muchos centros profesionales de estética, y al mezclar la grasa extraída de nuestro propio cuerpo con el Plasma Rico en Plaquetas las inyecciones tienen un efecto más controlado y sin riesgo de que pierdan sensibilidad.
El tratamiento es ambulatorio, por lo que el paciente una vez inyectado, puede volver a su rutina diaria sin complicaciones de ningún tipo, no debe guardar reposo o andar con esas incomodidades y dolores que produce una operación de implantes.
Lo que debemos saber es que antes de ser sometidas a las inyecciones hay que realizar estudios hematológicos completos para descartar problemas inmunológicos o de otros tipos en la sangre.
El tratamiento se repite de dos a tres veces al año la primera vez, luego dependiendo de la edad o el tipo de piel, señaló un médico certificado.