Argentina.-  Una mujer intentó matar a su esposo, luego de apenas 20 días de casados, para cobrar su herencia; la delincuente iba a fingir que su esposo se quitó la vida él mismo.

De acuerdo con la agencia Reuters, Eduardo, quien es dueño de un comercio de venta de llantas se casó con Elisabeth luego de un mes de noviazgo.

Aunque todo parecería ser “miel sobre hojuelas”, tras 20 días de casados, Eduardo fue encontrado colgado en una de sus tiendas. Según vecinos, escucharon a la mujer gritar auxilio y diciendo que había encontrado a su esposo muerto.

No obstante, paramédicos llegaron y atendieron a Eduardo, quien aún estaba vivo y lo llevaron al hospital. Tras pasar cinco días en coma, el hombre contó que su esposa en conjunto con el amante de ésta lo habían golpeado y colgado.

Por su parte, la mujer quiso evadir las acusaciones y dijo que su esposo trató de quitarse la vida debido a que ese mismo día habían peleado. Posteriormente, se esclareció que Elisabeth quería asesinar a su esposo, fingiendo que éste se había quitado la vida, para así poder cobrar su herencia.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *