Una mujer en el Reino Unido está dispuesta a pagar un total de 40 mil libras al año (unos 986 mil pesos) por tener a una niñera que todos los días se disfrace de princesa de Disney.
Según un medio de noticias británico, la madre publicó le anuncia en que ofrece la vacante de niñera para sus hijas gemelas de 5 años; la condición es que deberá cambiar de disfraz una vez al mes para encarnar a distintas princesas de Disney.
La niñera deberá acostar en la cama a las niñas y preparar la cena, todo esto vestida como princesa de Disney, por lo cual obtendrá un sueldo mensual que equivale a unos 82 mil pesos mexicanos.
La vacante fue publicada en Childcare.co.uk y muestra todo lo que pide la mujer.
La mamá pide que la niñera sea muy creativa y ame a las princesas de Disney para que pueda contagiar esa pasión a sus dos hijas gemelas.
Ella busca que a través de un personaje las niñas aprendan valores y pueden entender que los roles femeninos pueden ser fuertes.
Entre las actividades que deberán realizar se encuentran la de crear actividades relacionadas con el mundo de Disney, hacer manualidades, aprender a cocinar y estar al pendiente de las gemelas.