México.- Desde muy joven y por varias décadas, Angélica Rivera fue una de las actrices favoritas de Televisa, lo que hizo que la exprimera dama obtuviera buenos contratos y un buen salario por parte de la televisora.
Según el medio La Silla Rota, la actriz no ganaba nada mal y llegó a recibir un salario de hasta 70 mil dólares al mes, aunque cuando participaba en algún proyecto llegó a percibir hasta 140 mil dólares mensuales.
No obstante, pese a esas percepciones, Rivera se retiró del medio artístico cuando se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto.
Regresaría con importante proyecto
Para Sofía Castro, su madre Angélica Rivera está en su mejor momento y preparando un proyecto importante para retomar su carrera artística.
Así lo dio a conocer en una breve entrevista en el programa “Suelta la Sopa”, pues platicó que Rivera tiene toda la energía para volver.
Ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca, con todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía, y pues muy contenta, esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante& ay, ya les adelanté mucho”, expresó.