México.- La actriz Marimar Vega y el también actor y comediante Adrián Uribe fueron pareja tiempo atrás, y su relación terminó por motivos que hasta ahora ninguno de los dos habría revelado.
En la revista TVyNotas, un amigo de Uribe revela secretos de la pareja, entre ellos, que ella lo dejó porque es un hombre feo, entre otros motivos.
Marimar Vega, de 35 años de edad, y Adrián Uribe, de 46, retomaron su relación de pareja, puesto que en 2009 estuvieron juntos, sin embargo, en días reciente volvieron a intentar ser pareja pero no lo lograron.
Marimar vive del qué dirán, recalca el amigo de Uribe, y por eso puso los ojos en otro hombre: Horacio Pancheri, de quien es pareja ahora. Tras haberse roto el compromiso de pareja entre Vega y Uribe, él la pasa mal.
La pasó muy mal por algunos días, pero está tratando de salir adelante; esta vez, el rompimiento fue muy duro e inesperado, pues estaba muy entusiasmado e ilusionado con Marimar, dice el amigo de Uribe.
Y deja en claro que le consta que Marimar ha sido el gran amor en la vida de Adrián. Aunque ha tenido varias novias bonitas, no puede borrarla de su vida y está aferrado a ella.
Y mira que ella es la mujer que más daño le ha hecho: lo ilusiona, lo termina, lo vuelve a buscar, lo engaña… y se repite; su relación siempre ha sido muy tóxica.
Marimar habría jugado con los sentimientos de Adríán, señala la fuente a TVyNotas. Cuando Adrián estuvo internado, en 2018, Marimar lo buscó y estuvo al pendiente de su recuperación. Ella le contó de su divorcio y él se emocionó muy rápido.
El amigo de Adrián lo define como todo un caballero y siempre hizo cosas buenas para que ella fuera feliz a su lado, pero no resultaron las cosa, pese a que él la llevó a Dubái, uno de los lugares más caros del mundo.
Adrián invirtió mucho en esa relación y hacía todo lo que ella le pedía, pero de la nada, Marimar se arrepintió de estar con él.
De acuerdo al portal de noticias El Debate, el amigo de Uribe confiesa que para Marimar las apariencias son importantes. Sus amigos le decían que Adrián era poca cosa para ella y tiene muchos prejuicios en contra de él.
Ella siempre le pidió que fueran discretos, que no le dijera a nadie que andaban, según para ver si funcionaba.
A pesar de estas actitudes, ya habían hablado de vivir juntos, casarse y tener hijos, pero cuando ella comenzó a trabajar en una serie con Horacio Pancheri, las cosas cambiaron.
Uribe y Marimar, en este reencuentro, habrían terminado porque ella puso como pretexto que estaba harta de que Adrián dividiera su tiempo entre su hijo, su trabajo, su familia y ella; Marimar le exigía todo su tiempo. También le reprochó que no estaba a su nivel y que jamás podría estarlo.
Y sólo anda con él porque está guapito; a Adrián siempre lo negó como novio y nunca dejaba que los vieran juntos.
El amigo de Uribe recalca que Marimar pudo tener todo con Adrián, pero no quiso. Prefirió andar con Pancheri, quien no es tan conocido y tampoco tiene el dinero que dice.
No creo que tenga mucho dinero para cumplir todos los caprichitos de Marimar, y vaya que son bastantes.