Tánger, Marruecos.- Ante la baja de Lionel Messi, la Federación de futbol de Marruecos no pagará 450 mil euros a la Selección Argentina, señalaron medios locales.
De acuerdo con el diario ‘Al Ahdaz al Magrebiya’, la Federación Real Marroquí de Futbol, solo pagará el 55% de lo pactado, o sea 550 mil euros por el partido ante Argentina.
Detallan que hubo contrato entre ambas federaciones, donde pactaron que Messi debía jugar, al menos 70 minutos ante Marruecos, para que recibieran un millón de euros, pero como no fue así, ahora no pagarán el 45% de lo establecido.
Desde el inicio de las negociaciones, se tuvo contemplado que Messi posiblemente no jugaría, pero fue convocado para el duelo ante Venezuela, donde salió lesionado.
‘Falla’ Messi en mercadotecnica de Marruecos
También, ante la ausencia de Messi para el partido ante Marruecos, la Federación de Marruecos no pudo comercializar al máximo el partido, ya que tenían contemplados contratos de sponsors de varias compañías y la venta de los derechos del partido a varios canales internacionales.
Argentina jugará ante Marruecos en el estadio de Tánger, a la 1 de la tarde, este martes 26 de marzo.