Ciudad de México.- Mediante un comunicado, publicado en Televisa Prensa, la televisora de Chapultepec se proclamó como la ganadora en el rating del partido amistoso entre las selecciones mexicana y chilena.
Con 6 millones 605 mil personas, dato en alcance de Nielsen IBOPE México a nivel nacional, Televisa se posicionó en primer lugar en audiencia.
(Televisa) superó a su competencia por 22.86%. Televisa Deportes se confirma la opción preferida por la audiencia en cobertura de eventos deportivos”, señalaron.
Los canales que fueron considerados son el 5, canales locales de la televisora, en comparación con Azteca 7, que de TV Azteca fue el único que transmitió el partido.
El número de personas, señalaron, fueron aquellas que vieron el partido, al menos un minuto en el canal de Televisa.
México jugó el pasado viernes ante la Selección de Chile, a la que venció por marcador 3-1. Este martes, la Selección Mexicana jugará ante Paraguay.
.@TD_Deportes líder de audiencia en el partido de @miseleccionmx ýýýý vs. @LaRoja ýýýý #VamosConTodo ýý½ https://t.co/kh2F5TNzhE pic.twitter.com/pvC0pdQntD Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 25 de marzo de 2019
TV Azteca se defiende
Mediante una publicación, TV Azteca detalló que ellos fueron los ganadores, debido a que 2.4 millones de personas vieron el partido en Azteca 7, mientras que sólo en Canal 5, 1.8 millones de personas vieron el partido.
Los datos también fueron de Nielsen-Ibope.
El fut se ve mejor entre amigos y con @AztecaDeportes. ½ pic.twitter.com/UcEby8g70S TV Azteca (@Azteca) 25 de marzo de 2019