La rapera Cardi B causó polémica luego de admitir que drogó y robó a varios hombres cuando trabajaba como stripper, pero justificó que lo hizo porque en su juventud no tenía muchas opciones e hizo lo que “sentí que debía hacer para vivir”.
Cardi B, que se convirtió en cantante de rap mejor pagada en los últimos dos años, incluso destronando a Nicky Minaj, quedó en el ojo del huracán esta semana luego de que saliera a la luz un video que subió hace 3 años a su Instagram contando su pasado como stripper, y cómo salía con hombres a quienes drogaba para robarles.
“No estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas“, explicó la cantante de 26 años.
A raíz del video, varios hombres que dijeron haber sido víctimas de Cardi B comenzaron a compartir sus testimonios bajo el hashtag #SurvivingCardiB (Sobreviví a Cardi B) e incluso llegaron a compararla con estrellas masculinas que han sido acusadas de escándalos sexuales.