La Piedad, Michoacán.- Mientras haya esperanzas, Reboceros de La Piedad no está muerto en la pelea por ir a la Liguilla, por lo que el sábado ante Cruz Azul Hidalgo se jugarán el todo por el todo para seguir en esa vía de seguir con aspiraciones.

Tras los últimos resultados que ha conseguido el cuadro de Héctor Jair Real, en los que fueron a Tuxtla FC y se trajeron empate, luego ganaron en Yalmakan, fueron benéficos para agarrar confianza.

Llegamos al último cuarto del torneo, todavía con posibilidades latentes, eso pese a que llegamos a una segunda vuelta en la que teníamos que superar muchas cosas y entonces, hay que tratar de seguir con vida una semana más”, expuso.

Reiteró que “en este momento, la mente del grupo está metido de lleno en conseguir la victoria el sábado ante Cruz Azul Hidalgo que es un buen rival y en los últimos torneos se han dado buenos choques con ellos, pero ahora es especial porque tanto ellos como nosotros queremos calificar”.

Pese a que ya superó esos 15 puntos de la primera vuelta, el estratega declaró que:

Satisfecho para nada lo estoy, porque el objetivo de este proyecto es llegar a la Liguilla, ya después de que termine el torneo valoraremos esa situación del puntaje conseguido, pero por lo pronto hay que seguir trabajando”.

De la situación en cuanto al arbitraje se refiere, el timonel michoacano, declaró que han pasado cosas muy complicadas en ese sentido, al grado de encarar a los árbitros para pedir algunas explicaciones en cuanto a criterios y jugadas que se marcan en contra.

Aun así, el equipo no está muerto ya que hay ligeras esperanzas que pueden aumentarse, si este sábado vencen al Cruz Azul Hidalgo, hacen lo mismo en Tabasco y esperarían al Zamora aquí en La Piedad, por lo que el clásico pudiera ser un partidazo en busca de seguir con vida y desde luego meterse a la fiesta grande, ya que son rivales directos en esas esperanzas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *