La Piedad, Michoacán.- Sólo en la ronda de semifinales será obligatorio que los partidos de Ida y Vuelta, tanto para la rama femenil como varonil de la Liga Empresarial Lecfa, se jueguen con tripleta arbitral para tener mayor control en ese aspecto.

Jorge Alberto López, presidente de la Lecfa, confirmó que bien pudiera implementarse este sistema desde la etapa de Cuartos de Final, que se jugarán el primer sábado del mes de abril con los choques de vuelta.

Sin embargo, reconoció que en apoyo a la economía de los clubes calificados, en sesión de trabajo se acordó que de manera obligatoria solo se implementará esta medida en los partidos de semifinal.

Asimismo, adelantó que este sábado 30 de marzo, aún no se pondrá en marcha la Fiesta Grande y que será hasta la siguiente semana cuando se lleve a cabo el primer partido de Ida en semifinales, tanto para la rama femenil como para la varonil.

El directivo dijo que los ocho calificados en la categoría varonil tienen las mismas posibilidades, ya que la única ventaja que llevarán en la la posición en la tabla general, ya que ésta se tomará en cuenta en caso de empate en el marcador global al término de los partidos de Ida y Vuelta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *