Nicolas Cage denunció por fraude a su esposa, la maquillista Erika Koike, y solicitó la anulación de su matrimonio… ¡sólo 4 días después de haberse casado!
(Erika) sugirió que deberíamos casarnos. Y reaccione por impulso y sin la habilidad de reconocer o entender por completo lo que estaba haciendo”, dijo el actor, de acuerdo con el portal TMZ.
El sábado pasado, Nicolas Cage llegó en compañía de Erika Koike a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark. Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra completamente ebrio y acusando a la maquillista de mantener una relación con un vendedor de drogas.
“No lo voy a hacer”, grita en un momento, negándose a firmar la licencia de matrimonio.
Çapa Stock (@capastock) 28 de marzo de 2019
“Bebé, yo no te he pedido que lo hagas”, responde la mujer, antes de que ambos sean pasados a un despacho donde fueron atendidos en privado.
Minutos después, la pareja salió de la oficina con los papeles de matrimonio firmados y poco después se casaron en una capilla en Las Vegas.
La pareja fue captada solo unas horas después discutiendo a gritos. El actor la acusaba de querer quedarse con su dinero.
Sólo cuatro días después, Nicolas Cage exigió la anulación del matrimonio, argumentando que ambos tienen “diferencias de personalidad y prioridades tan grandes que son completamente incompatibles para estar casados”.