Ethan y Leah, una pareja de adolescentes de Georgia, Estados Unidos, querían tomarse una sesión de fotos románticas antes de ir al baile de su escuela, pero fueron sorprendidos por una “invasión” de zombies.
La pareja estaba tomando sus fotografías en medio del parque cuando vieron que empezaba a pasar un grupo de actores de la serie The Walking Dead, caracterizados con sus trajes y maquillajes de zombies, reporta la revista People.
Los actores decidieron permanecer en sus personajes y empezaron a avanzar entre gruñidos, arrastrando los pies.
“Era una sesión de fotos típica antes de un baile… cuando de la nada vimos un montón de zombies que se atravesaban por nuestra sesión. No teníamos idea de lo que estaba pasando. Nos reímos un poco y también nos asustamos, pero seguimos con las fotos”, platicó la fotógrafa Stephanie Smith.
Al principio, Ethan y Leah estaban nerviosos, pero después aceptaron divertidos esta sorpresa inesperada, que hará únicas sus fotografías del baile.
Smith explicó que sabían que The Walking Dead se estaba grabando cerca, pero aún así les sorprendió la “horda” de “caminantes”. Más tarde descubrieron que los actores estaban en el parque en un receso para comer, pero al ver la sesión de fotos decidieron seguir en personaje.
“Esto es lo que pasa cuando tomas una sesión de fotos cerca del set de The Walking Dead”, publicó la fotógrafa en su página de Facebook, junto con las originales fotografías.