CDMX.- Este lunes la famosa conductora y actriz Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al subir una galería de fotos inédita en la que aparece al lado de su esposo, el cantante y músico Erik Rubín.
De acuerdo con Soy Carmín, el motivo de estas fotos es porque este 1 de abril Legarreta celebra su aniversario de bodas número diecinueve y, no es para menos, pues en la actualidad los divorcios en México están a la orden del día, mientras que los matrimonios longevos cada vez son menores.
La conductora estelar de Hoy compartió estas fotos como parte del gran amor que le tiene a su esposo, quien ganó fama en los años ochenta y noventa al formar parte de Timbiriche, de acuerdo a los portales Publimetro y TVNotas.
Con un pequeño pero emotivo mensaje, la también actriz de 49 años le presumió al mundo de las redes sociales el inmenso amor que le tiene a su marido.
Hace apenas 19 años& “Sí, acepto”& #TeAmo Y si volviera a nacer, volvería casarme contigo!!& Así, con nuestros aciertos y errores& Con risas y llanto& Con los tesoros que nos tocaron& Con cada uno de nuestros instantes& Tratando de crecer y aprender con los años y los “daños& Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre& Pase lo que pase& #FelizAniversarioPeloncito [sic].
Según el portal LaNetaNoticias, en cuestión de minutos, los seguidores de Andrea Legarreta comenzaron a comentar la foto con mensajes de felicitación, buenos deseos y porras.
De acuerdo con Radio Fórmula, el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es considerado como uno de los más estables del espectáculo, pues a pesar de los múltiples rumores sobre una supuesta separación, ellos se han mostrado amor mutuo en todos esos años.
Erik Rubín y Andrea Legarreta son padres de Mía y Nina, quienes han demostrado su talento en la pantalla chica al participar en varios comerciales.