Buenos Aires, Argentina.- Racing fue campeón de la Superliga de Argentina, a una fecha de la conclusión del torneo y un aficionado celebró de manera peculiar con su abuelo… quien ya falleció.
Así se armó la foto del campeón
¡La Superliga es nuestra!#SomosCampeones#RacingClubCampeon#LaSuperligaTieneDueño#ElNumero18 pic.twitter.com/vgJKzUpTyA
Racing Club (@RacingClub) 31 de marzo de 2019
Entrevistado en las calles de Argentina, el aficionado, identificado como Gabriel Aranda, señaló que celebró el título con su abuelo, de quien llevó su cráneo.
Estaba en el nicho y me lo he traído del nicho. Todo el tiempo era de Racing, jugó en el equipo.”, declaró y añadió que es la cábala del club.
El reportero de TNT Sports le preguntó qué pensaba su abuelo en ese momento y Gabriel aseguró que su pariente, quien en vida se llamaba Valentín Aguilera, estaba orgulloso. Incluso, el cráneo fue entrevistado.
Gabriel Aranda, supporter du #Racing, a sorti le crâne de son grand-père pour fêter la victoire de son équipe. « Il doit être fier » dit-il. Vraiment tout le monde était de la partie pour fêter la victoire du Racing …
Via @TNTSportsLA pic.twitter.com/sadxiHfFmvCindy Colmenares (@C1ndy9) 1 de abril de 2019
Después de cinco años, Racing consiguió el título de Superliga en Argentina, con 56 puntos en 24 partidos, a uno del último partido del torneo.