Pachuca.- Un profesor identificado como Arturo “N” se presentó la semana pasada en la escuela primaria Leonardo Domínguez Pérez para dar clases en estado de ebriedad, por lo que los padres de familia al percatarse del estado del profesor, llamaron a las autoridades.
De acuerdo con información al portal de noticias Reporte Indigo, el profesor se presentó con portafolio en mano listo para dar clases a sus alumnos de segundo grado, pero fueron los padres de los niños quienes notaron algo extraño en su comportamiento, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, presentándose así, una patrulla de la policía municipal de Pachuca para llevárselo a los separos.
Según testimonios, esta no es la primera vez en la que el profesor se presenta en ese estado, ya que en otras dos ocasiones, asistió a la escuela en ese mismo estadon de ebriedad.
En Facebook, se publicó un video a la cuenta de Hidalgo Noticias, en donde se puede ver al maestro dentro de la patrulla y a los padres de familia quejándose de su actitud y del riesgo que corren sus hijos.