León, Guanajuato.- La bravomanía ha regresado a León con todo el poder.

Con un estadio Domingo Santana lleno hasta la última butaca, se llevó a cabo el juego inaugural para los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol.

“¡Bravos, Bravos!”, fue el grito de guerra de los 6 mil 500 aficionados que abarrotaron el parque de la Deportiva del Coecillo para apoyar a su equipo en el primer juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes.

En la ceremonia de inauguración, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acaparó los aplausos con el simbólico primer lanzamiento, aunque en palmas fue opacado por el pitcher japonés Yasutomo Kubo, flamante incorporación de los Bravos para está temporada, que en su primer envío al home mostró su potencia en el brazo derecho.

‘Bravos’ invitados especiales

Luis Ángel Jaramillo, intérprete francorrinconense y lanzado a la fama por darle voz al personaje de Miguel en la película de Coco, fue encargado de entonar el Himno Nacional, ante un inmenso lábaro patrio que fue desplegado en el jardín central del estadio.

 

 

También acudió el cónsul general de Japón en León, Osamu Hokida, que saludó a los cientos de compatriotas que acudieron a la tribuna del Domingo Santana.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie entre Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes con cita a las 18:15 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *