Un joven de 22 años anunció por Facebook que se quería suicidar y se tiró desde una altura de 7 metros, del puente del Seguro Social, en pleno bulevar Harold R Pape, la principal avenida de esta ciudad; aunque no logró su objetivo, sí se fracturó ambas piernas.
En la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3:00 horas, Roberto escribió en su cuenta de la red que iba a quitarse la vida y reveló el lugar donde se encontrada: “En el puente del Seguro Social tomando decisiones para suicidarme, me tiro, o no me tiro”.
Christian, su primo, estaba en línea en ese momento, leyó el mensaje y le avisó a los padres del muchacho quienes pidieron auxilio a la policía municipal que de inmediato acudió al lugar señalado, informó la policía local.
Los uniformados no lograron impedir que el joven se aventara del puente, pero sí lograron salvarle la vida porque lo llevaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La foto de Roberto se difundió a través de Facebook. Sus familiares revelaron que ya van varias veces que intenta suicidarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *