León, Guanajuato.- La última vez que alguien intentó burlarse de la Fiera, terminó pagando los platos rotos.

El Club León visita a Puebla con el ánimo de conseguir la onceava e histórica victoria consecutiva dentro del Clausura 2019.

De obtener los tres puntos en la Angelópolis, se podría decir que el León “mataría dos pájaros de un tiro”.

Y es que los esmeraldas pueden instaurar un récord de más triunfos al hilo en toda la historia del futbol mexicano (en la época profesional), mientras que también romperían la marca de franquicia de más puntos en un torneo corto (33 puntos en el Apertura 2012).

 

Se ponen valientes

Eso sí, en Puebla no quieren ser escalón de nadie y desde sus redes sociales han declarado la guerra.

Los únicos leones que dan miedo están en @AfricanSafari”, se lee en la cuenta de Twitter @ClubPueblaMX, que también escribió: “en el Estadio Cuauhtémoc se acaban los invictos, se sabe”.

La respuesta para la Fiera parece estar en la cancha, tal y como lo hizo ante las burlas del delantero de Necaxa, Brian Fernández.

Brian marcó el pasado sábado en el Nou Camp y en su festejo se llevó las manos a sus orejas para escuchar el “lamento” de los seguidores felinos, que tras el final del partido, le devolvieron la cortesía festejando con todo el triunfo del León 2-1 sobre Necaxa.

En Puebla puede ser algo similar. Aunque lo cierto es que los poblanos han revivido con la llegada al banquillo de José Luis Sánchez Solá, técnico que ha devuelto las esperanzas al equipo de entrar a la liguilla.

Con el “Chelis” en la dirección técnica, el Puebla ha logrado 11 de los últimos 18 puntos, con una ofensiva de 7 goles y una defensa de 2 tantos permitidos.

Sabemos lo que significa cuando se cambia el técnico, que te da un plus extra”, dijo Jean Meneses con respecto al Puebla del “Chelis”.

Pero nosotros tenemos que seguir ratificando el buen futbol y el funcionamiento”.

Su marca: Desde que León volvió a la Primera División en 2012, ha visitado en seis ocasiones el estadio Cuauhtémoc, en donde tiene récord de dos derrotas, tres empates y solo un triunfo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *