Estados Unidos.- Almuerza nuggets del McDonald’s tres veces a la semana, y bebe al día cinco latas de Coca, unos hábitos que se puede permitir porque, según confesó, “no me preocupa mi muerte”.

En una entrevista con el diario estadounidense The Financial Times, el inversor multimillonario, Warren Buffett, compartió algunos de sus antojos particulares. 

Desde su despacho en Omaha, Nebraska, contó que a sus 88 años todos los días “salta de la cama” para ir a trabajar.

Desde su despacho en Omaha, Nebraska, contó que a sus 88 años todos los días “salta de la cama” para ir a trabajar, y que no planea jubilarse, de acuerdo al portal de noticias Infobae.

Tengo vacaciones cada día. Estás en un palacio de recreo, estás sentado en él ahora mismo. Tengo más diversión aquí que la que tiene cualquier otra persona de 88 años en el planeta”, explicó al reportero el inversor, la tercera persona más rica del mundo en 2019, según el ranking de Bloomberg.

Para afrontar el día bebé cinco latas de Coca-Cola de 335 ml., una cantidad que equivale a 700 calorías diarias. Alterna la normal y la de sabor cereza, que son sus favoritas y que le proporcionan la suficiente cafeína y energía para mantenerse activo durante la jornada, ya que no bebe café.

Para afrontar el día bebé cinco latas de Coca-Cola de 335 ml., una cantidad que equivale a 700 calorías diarias.

Además de las porciones de comida rápida y los refrescos con azúcar, la dieta del “Oráculo de Omaha” -como se le conoce en el mundo por sus acertadas inversiones de capital- también incluye altas cantidades de sal.

Cuando llega la comida, Warren toma un salero en su mano izquierda y otro en su mando derecha y es como una lluvia de nieve”, dijo John Stumpf, director ejecutivo de Wells Fargo, una empresa de servicios financieros propiedad de Berkshire Hathway, el famoso consorcio de Buffett.

Revisé las tablas actuariales y la tasa de mortalidad más baja se encuentra en los niños de seis años. Así que decidí comer como un niño de seis años. Es la decisión más segura que pude tomar”, contó el inversor en una entrevista con la revista Fortune.

A pesar de su dieta alta en azúcares y sal, Buffett nunca ha bebido alcohol.

A pesar de su dieta alta en azúcares y sal, Buffett nunca ha bebido alcohol.

El multimillonario continúa viviendo en la casa de Omaha que se compró hace décadas, en el estado de Nebraska. Su conglomerado, Berkshire Hathaway, incluye las acciones totales o parciales de más de 60 compañías, entre las que se encuentran Duracell, la cadena de restaurantes Dairy Queen, o la compañía de seguros Geico.

También es inversor de Apple, Coca-Cola y American Express, entre otras. Su fortuna, estimada en USD 84 mil 900 millones según Bloomberg, le permitiría comprar 70 millones de onzas troy de oro o 1 mil 100 millones de barriles de petróleo. 

Su fortuna, estimada en USD 84 mil 900 millones según Bloomberg.

Aunque el magnate no planea adquirir estos materiales y ya reveló qué hará con su patrimonio: dejará el 99% a la fundación de Bill Gates, creador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo. 

Ya en 2018 donó USD 3 mil 400 millones, que recibió en gran parte la organización Bill and Melinda Gates.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *