Nuevo León.- En redes sociales circulan imágenes de un crudo mensaje que le dejaron a un hombre infiel en un vestido de novia colgado en un árbol en Monterrey, Nuevo León.
Sin duda descubrir una infidelidad puede causar mucha molestia, y debe ser aún peor cuando hay planes de matrimonio.
En la web se han mostrado diferentes formas de reaccionar de las personas cuando se enteran que su pareja le es infiel, desde los golpes, hasta el llanto; sin embargo, esta vez impresionó la manera en que alguien decidió terminar sus planes de boda.
Usuarios de redes sociales hicieron virales las imágenes de un vestido de novia colgado en un árbol que supuestamente fue colocado a las 7:30 de la mañana en una lateral a la altura del número 3846, frente a una plaza.
Información del portal La Neta Noticias señala que, en la prenda estaba colgada una cartulina con el siguiente mensaje:
¿Te querías casar? “J” Perro infiel VALV!!” [sic].
Se desconoce si el “infiel” para el que iba el mensaje lo vio, pero según El Debate, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, un hombre descolgó el vestido del árbol, el cual terminó en el piso y enlodado.
De acuerdo a una encuesta realizada por Ashley Madison, lugar de citas para personas que quieren engañar a su pareja, reveló que una infidelidad puede hacer que un matrimonio sea más feliz.
La plataforma cuestionó a 300 personas que utilizan su sitio, a las cuales les preguntó por qué prefieren ser infieles y no optar por el divorcio. El 89 por ciento de los encuestados afirmó que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación.
Los encuestados refirieron que tras ser infieles, la relación con su pareja mejoró: 62 por ciento de los encuestados dijo haber sido capaz de obtener la felicidad, 42 por ciento señaló que ya no se molesta por los pequeños detalles y el 30 por ciento dijo ya no sentirse a la defensiva con su cónyuge.