El cierre de Tacos Samy en Irapuato y de cualquier empresa, cualquiera que sea su tamaño, siempre será lamentable, más si la decisión se toma por motivos de seguridad, un fenómeno que nos afecta a todos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no cuenta con registro de reportes por la comisión de delitos en cualquiera de las sucursales de Tacos Sami, lo que no significa que no fueran víctimas de algún delito y que medien denuncias interpuestas directamente ante el Ministerio Público. 

A través de la Dirección General de Economía y Turismo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, estamos haciendo contacto con la empresa en la búsqueda de alternativas sensibles a los trabajadores. 

Estamos también en comunicación y coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para la atención del caso. 

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhorta a los negocios a tener acercamiento y dar a conocer los hechos delictivos que les aquejan a fin de que podamos contribuir y evitar que se pierdan fuentes de empleo. en el municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *