Colombia.- En un barrio de Bogotá, Colombia un conductor que se percató de un robo y atropelló a una mujer que intentaba robar el bolso de otra mujer. 

Esto ocurrió a las 6:25 de la mañana del pasado jueves 2 de mayo, en un barrio de la localidad de Rafael Uribe, donde una cámara de seguridad captó los hechos. 

Una cámara de seguridad captó los hechos. 

En el video se muestra a una mujer vestida de blusa roja, quien forcejea con otra mujer que le está intentando quitar su bolsa.

Mientras un hombre, de quien no se ve la cara pues porta un casco de motociclista, la está esperando arriba de una moto para emprender la huida en cuanto lleve a cabo el robo. 

De pronto, en el video aparece un automóvil azul que transitaba por la zona y al darse cuenta de lo que sucedía, el conductor decidió embestir con el frente de su auto a la delincuente.

En el video se muestra a una mujer vestida de blusa roja, quien forcejea con otra mujer que le está intentando quitar su bolsa.

No la arrolló, la golpeó causandole heridas aparentemente leves, ya que la mujer le tira un golpe al vehículo que la atropelló para después subirse rapidamente a la moticicleta y emprender la huida.

La mujer víctima, se retira del lugar, mientras el conductor del carro azul también se va sin bajar del automovil. 

Corresponsales del canal televisivo colombiano Noticias Caracol hablaron con habitantes de la zona, quienes en su mayoría consideraron la acción del conductor como un acto heroico.

La mujer víctima, se retira del lugar, mientras el conductor del carro azul también se va sin bajar del automovil. 

Defendería a la persona que están robando”, explica una transeúnte. 

Porque estamos permitiendo que acá en nuestro país hayan más delincuentes que la gente como héroes que en verdad ayudamos a las personas que en  verdad lo necesitan. 

Es necesario que la gente nos unamos, unamos fuerzas para defender a la gente que están robando”.

La policía consideró que no es el proceder indicado para ese tipo de situaciones.

Sin embargo, en entrevista con la estación televisiva, integrantes de la Policía local consideraron que, aunque la acción fue buena, no es el proceder indicado para ese tipo de situaciones.

En este caso en específico es nuestra obligación judicializar a la persona que haya causado lesiones”, explicó el Coronel Óscar Barón, comandante de la estación de policía Rafael Uribe Uribe. 

El llamado es el que cuando se presenten este tipo de situaciones, se comunique de manera inmediata al cuadrante o la línea 123 para que la policía pueda de manera inmediata reaccionar y lograr la captura de los delincuentes”, estableció.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *