Portugal.- Después de unos días en el hospital a causa del infarto que tuvo, el portero del Porto, Iker Casillas, dejó el nosocomio, y en el exterior mandó un mensaje hacia los fans y los medios de comunicación.

Conteniendo las lágrimas, Casillas aceptó que es difícil hablar ante la situación que vivió, pero está agradecido.

Agradecido, porque he tenido mucha suerte y sobre todo darle las gracias a muchas personas que se han preocupado por mí en estos días, que me han hecho sentir querido y por tanto, hay que sacar una sonrisa”, declaró.

Casillas también se mostró emocionado por las personas que se reunieron en el hospital, preocupándose por él.

En su mensaje, el ex portero de Real Madrid agradeció al personal del hospital, por atenderlo rápidamente y bajar el efecto del infarto.

Agradecer a Felipe Macedo, al doctor Isabel Gaellas, a Joao Carlos, quien me hizo el catéter y agradecer las muestras de cariño que me han dado mucha gente a través de redes sociales, con videos, mensaje y también en diferentes ámbitos del futbol”, añadió.

 

‘Lo importante es estar aquí’, asegura

Casillas aseguró que ahora está mejor y reposará algunas semanas, lo que le da igual, porque lo importante es que está vivo.

Estamos bien, un poco emocionado, pero lo que hay, pero estoy bien. Lo puedo contar, lo pueden ver”, dijo.

El arquero español agradeció nuevamente a todos, aceptando que no sabe qué sucederá con él, en el futuro, porque lo importante es que sigue aquí.

En un video, subido en sus redes sociales, Casillas volvió a agradecer por todos los mensajes que le enviaron, ya que ha estado al tanto de todo.

Un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me han brindado y bueno, ahora a recuperarse”.

El pasado 1 de mayo, Casillas fue hospitalizado por un infarto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *