Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors tuvo su partido ante Godoy Cruz y se presentó una fuerte lluvia… y también de un perro.
Previo a la suspensión del partido, ante el fuerte diluvio, un aficionado de Boca lanzó a un can a la cancha, que logró pasar entre los jugadores.
#NoAlMaltratoAnimal | El video del perro arrojado por un socio de Boca Juniors (fuente: @okdobleamarilla) pic.twitter.com/7Fw3GPo4zQ
Nexofin (@Nexofin) 7 de mayo de 2019
También, del partido se viralizó una imagen tomada por Javier García Martino, fotógrafo oficial del club, quien logró captar el momento en el que el perro fue arrojado a la cancha de ‘La Bombonera’.
Boca Juniors gana y avanza a cuartos
Ni el diluvio que azotó el domingo La Bombonera apagó la fiesta de Boca Juniors. Tres días después de obtener la Supercopa ante Rosario Central, el “Xeneize” venció 3-1 a un juvenil Godoy Cruz de Mendoza y con un marcador global de 5-2 aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Superliga del fútbol argentino, instancia en la que se medirá con Vélez Sarsfield o Lanús.
Un doblete de Ramón “Wanchope” Ábila, a los 6 y 55 minutos, y un tanto de Mauro Zárate, de tiro libre a los 88, le dieron la victoria al conjunto de Gustavo Alfaro. Para la visita descontó el paraguayo Richard Prieto, a los 80.
El partido estuvo interrumpido poco más de media hora a causa de una lluvia y el consiguiente anegamiento del campo de juego, que impidió el normal traslado de la pelota, incluso luego de la reanudación.