Washington, Estados Unidos.- En compañía de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, Mike Pence y legisladores republicanos y demócratas, el golfista Tiger Woods recibió la máxima condecoración civil en Estados Unidos, la Medalla Presidencial de la Libertad, que le fue entregada por el presidente Donald Trump.
Tiger Woods se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla, tras Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Charlie Sifford.
El presidente Trump aseguró que estaban delante de “una verdadera leyenda”, pero, principalmente, una gran persona.
Este lunes, @tigerwoods recibió de parte de Donald Trump la Medalla Presidencial de la Libertad, un reconocimiento muy codiciado por los estadounidenses… es el cuarto golfista en obtenerlo en la historia @golfchannel #Fedegolf pic.twitter.com/BIDcK9jcTm
Fedegolf Colombia (@Fedegolf) 7 de mayo de 2019
‘Gracias por su apoyo’, dice en redes
Por su parte, Tiger Woods agradeció por la Medalla y aseguró que es un “privilegio increíble”.
“Considerando a los galardonados, historia y lo que significa para mí y mi familia, también es muy humilde. Gracias por su apoyo y espero que esto inspire a otros a nunca rendirse por sus sueños”, escribió.
It”s an incredible privilege to be awarded the Presidential Medal of Freedom. Considering the recipients, history, and what this means to me and my family, it”s also very humbling. Thank you all for your support and I hope this inspires others to never give up on their dreams. pic.twitter.com/33CJIHwQvz Tiger Woods (@TigerWoods) 7 de mayo de 2019
El golfista fue festejado por el mandatario tres semanas después de coronarse en el Masters, cuarto en su colección personal, tras 14 años de sequía. Su victoria en el Augusta National fue su Major 15 y título 81 en su carrera.