CDMX.- Vicente Fernández declaró para un programa de televisión que se negó a recibir un trasplante de hígado compatible. Temió que fuera de un gay.
Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, contó el “Charro de Huentitan”.
Señaló que no sabía si el hígado era de un gay o drogadicto.
Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: “yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, reveló en entrevista para el programa “De primera mano”.
Por lo que Vicente Fernández decidió abandonar el hospital donde estaba internado, a pesar de que ya tenían el hígado que le sería trasplantado.
No me querían dejar salir, me dijeron: “es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo”. Me vestí y me iba a salir y me dicen: “por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital”. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”, contó.
Tras negarse al trasplante de hígado, en Chile le realizaron una cirugía con ayuda de un robot.
Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, agregó.