Holanda.- Liverpool logró dar la vuelta al marcador ante Barcelona en semifinales de Champions League, y ahora lo Tottenham lo hizo ante Ajax.

En un partido en el que perdía 2-0, marcador global de 3-0, el equipo de Mauricio Pochettino logró empatar a tres goles y por los goles de visitante, llega a la gran final de Champions League.

Un segundo tiempo perfecto por parte de Tottenham y por parte de Lucas Moura, hizo que el equipo inglés llegue a la siguiente instancia.

Al minuto 54, Moura marcó el primero y tres minutos después, nuevamente Moura marcó el segundo, aprovechando que el arquero de Ajax soltara el balón.

En los últimos segundos del encuentro, Moura aprovechó el rebote y cuando el reloj marcaba el minuto 95′, marcó el tercer gol que hizo que Tottenham ganara el partido y con ello, llegar a la final, donde enfrentará a Liverpool, también de la Premier League.

Por primera vez en cinco años no hay un equipo español en la final y por primera vez en once años, hay dos equipo de la Liga Inglesa en la final del torneo europeo, tras lo hecho por Chelsea y Manchester United en 2008. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *