Tijuana.- Más allá de los goles de su equipo, Ignacio Ambriz valoró el balón que su defensor Andrés Mosquera sacó en la raya y cambió el rumbo del partido entre León y los Xolos de Tijuana.
No se habían cumplido los 10 minutos de juego, cuando un remate de Luis Fuentes venció al portero felino, Rodolfo Cota, sin embargo, antes de que el balón ingresara a la portería, Mosquera llegó como salvador a rechazarlo.
“Pienso que fue un partido muy complicado, en 15 o 20 minutos nos apretaron bien, no le encontraos el modo a la pelota y ellos erran un gol que Mosquera logra salvarlo y ahí el el partido hubiera cambiado bastante“, comentó Ambriz en rueda de prensa posterior al partido en Tijuana.
Después la lectura del partido, el equipo se asentó, le encontró el modo la cancha que nos permite llevar la ventaja”.
‘Quedan 90 minutos’
Eso sí, en León nadie se siente en las semifinales del Clausura 2019.
“Quedan 90 minutos complicados en León y tenemos que tener esa calma y pensar que necesitamos trabajar muchísimo el partido que viene”, analizó Ambriz.
Tenemos que mejorar si realmente queremos que la serie se quede con nosotros, necesitamos no regalar ni 15 minutos”.
El entrenador esmeralda destacó que “no fue fácil dejar a Sambueza en la banca”, jugador que había sido titular en los últimos tres partidos con la Fiera.
“Sambu”, salió de la banca y terminó por resolver el partido a favor de los esmeraldas.
“Rubens nos da otra forma de jugar, es un jugador que nos da la pausa, que sabe jugar liguillas, tiene personalidad y experiencia, pero también estuvo mucho tiempo lesionado”, dijo Nacho en rueda de prensa.
Lo hicimos también porque un equipo que nos había dado 12 victorias y que nos había dado un buen torneo y también debíamos respetar eso, al final Rubens entra bien y nos ayuda con goles”.
La Fiera viajará a León este jueves por la tarde y solo trabajará el viernes de cara a la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019.