Inglaterra.- Aunque posea cientos de joyas, mansiones y sea la monarca del Reino Unido, la fortuna de los integrantes de Queen ahora es mayor que el de la Reina Isabel II.
Seguramente te preguntarás cómo es posible que una banda de rock que ha estado años alejada de los escenarios sean más ricos que una reina, pues esto fue gracias a la película Bohemian Rapsody.
Brian May, Roger Taylor y John Deacon no sólo recordaron sus buenos y malos tiempos que viveron en su carrera musical, sino también recibieron bastantes millones de libras esterlinas por las regalías del filme.
De acuerdo con medios internacionales, la película protagonizada por Rami Malek obtuvo 2016 millones de dólares de ganancia sólo en taquillas estadounidenses y a nivel global sumaron 900 millones de dólares.
Y por regalías, los músicos recibieron 445 millones de libras esterlinas, mientras que según la Sunday Times Rich List, la monarca tiene una fortuna estimada en 370 millones de libras esterlinas.
Brian recibió 160 millones de libras, Taylor, 155 millones y Deacon, 130; los dos primeros recibieron mayores ganancias por su asesoría para el filme.