La responsabilidad de ser padre o madres es muy grande y cada persona tendrá su manera de interpretarlo; aunque también habrá quienes no quieran tener un hijo. Todas las opiniones son muy respetables. 

Pero lo que hizo Daniel Correa por su pequeña hija está dando la vuelta al mundo. 

LA HISTORIA

Y es que el hombre de 33 años de edad se vistió de mujer, se puso una peluca e incluso se pintó la barba de color rosa para asistir al festival del Día de las Madres de su hija Luna, de apenas 5 años. 

La menor había pedido a su padre que se disfrazara de “mamá por un día”, ya que en el colegio habían ensayado una canción para presentarla a las madres. 

La petición surgió a raíz de que la madre de Luna, Stella Notelo, murió hace dos años por complicaciones derivadas de la enfermedad de Lupus. 

Aunque Correa intentó convencer a Luna de que sería preferible que al evento asistiera su abuela o alguna tía, la pequeña logró convencerlo de que fuera él. 

Me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día”, escribió Daniel Correa en su cuenta de Instagram, quien sin duda realizó un gran gesto para su hija.

Cabe mencionar que dicho acontecimiento tuvo lugar Goiania, un municipio de Brasil. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *