Brasil.- Ugo Leonardo, estudiante de Medicina, sufrió un ataque, al parecer de psicosis y se sacó los ojos con sus propias manos.

De acuerdo con Infobae, el hombre de 34 años salió de una capilla y comenzó a quitarse la ropa sobre una avenida; después se arrodilló y levantó los brazos para posteriormente sacarse el ojo izquierdo.

Usando sólo sus manos, Ugo se extrajo el globo ocular  y luego siguió con el derecho. 

Ugo salió de una capilla y comenzó a desnudarse y extrirparse los ojos.

Transeúntes que vieron desconcertados lo que estaba pasando, trataron de intervenir pero el hombre ya se había quitado ambos ojos y llamaron a emergencias.

Asimismo, señalaron que antes de que llegara la Policía, el hombre también trató de extirparse los testículos.

Según la Policía, uno de los testigos dijo que Ugo llegó un día antes a la capilla e ingresó para confesarse con un sacerdote y luego se retiró, dejando todas sus pertenencias con las que cargaba, en el estacionamiento del lugar.

Al ser llevado al hospital, el hombre dijo que no sentí dolor.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de su acto, medios brasileños señalaron que el hombre al parecer estaba drogado y decía que no dejaba de ver “fantasmas”. 

No obstante, amigos del joven señalaron en entrevistas con medios internacionales que Ugo estaba muy deprimido porque había terminado con su novia y señalaron que era posible que al momento de atentar contra sí mismo, pudiera haber estado bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Médicos que lo atendieron, señalaron que antes de ser sedado, Ugo les dijo que no sentía dolor alguno.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *