Joaçaba.- No es secreto los riesgos que viven los adolescentes en las redes sociales, pero un joven en Brasil decidió tomar justicia por sus propias manos, tendiéndole una trampa a un presunto pedófilo.

A través de la red social Tinder, utilizada normalmente para conseguir citas y encuentros sexuales casuales, un adolescente de 15 años se hizo pasar por una niña de 14 años y entabló contactó con un hombre mayor, reporta el portal A Tribuna.

Vengador enmascarado

El adolescente se citó con un hombre presuntamente pedófilo en una zona de la ciudad, pero al llegar, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, por lo que llamaron a la policía para pedir ayuda. Los agentes encontraron más tarde al adolescente en una plaza cercana. Lo reconocieron porque el hombre al que había golpeado dijo que lo había atacado “un joven con una máscara de Spiderman”.

Tras revisarlo, la policía encontró que el joven llevaba la máscara, dos navajas y dos bastones tonfas retráctiles.

Tras ser detenido, el joven dijo a la policía que tenía una memoria con las conversaciones del presunto pedófilo, por lo que ambos son investigados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *