La semana pasada, el periodista Víctor Trujillo, a través de su personaje, el payaso Brozo, crítico las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, por considerarlas una farsa, lo que le ganó fuertes críticas en las redes sociales de los seguidores del presidente.

El jueves 9 de mayo, Brozo dijo en su programa que las conferencias matutinas del presidente “en realidad son una preproducción”, diseñada específicamente para mejorar la imagen del mandatario.

Resaltó que siempre se le cede la palabra prácticamente a los mismos reporteros y que la mayoría de ellos siempre dicen cosas buenas sobre las decisiones del presidente.

Como quieren llegar a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda” dijo Brozo en su programa.

Revuelo en redes sociales

Dichas declaraciones le ganaron comentarios tanto positivos como negativos.

Por un lado, el expresidente Vicente Fox aplaudió su objetividad y su aprecio a la libertad de expresión.

También la periodista Fernando Familiar felicitó a su compañero de profesión por “no bajar la guardia”.

Sin embargo, algunos seguidores de López Obrador acusaron a Brozo de ser un “chayotero” o un “vendido”, a lo que el periodista respondió a las críticas a través de su canal de youtube.

“Gracias a todas las hordas que mantuvieron a este humilde payaso de basurero dos días en el trending topic (de Twitter), gracias por todas las ment… de madre, por los ataques, por todas las mentiras, por todas las manipulaciones, por todos los chantajes, por todas las acusaciones falsas y verdaderas”, dijo en su programa hoy.

Destacó que con dichas reacciones negativas se comprobó que existen “hordas” o “guardias pretorianas” que vigilan la opinión pública.

Crítico que aquellos que en anteriormente fueron críticos del Gobierno, ahora sean defensores de ese mismo Gobierno y se hayan convertido en “inquisidores” contra quienes expresen una opinión diferente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *