Una boda puede ser la sede de variadas cosas vergonzosas, caída, vestidos rotos, pasteles de unicel, hasta invitados aprovechados.

Recientemente una novia decidió contar la desagradable experiencia que vivió en su boda cuando una mujer desconocida -para ella- llevó tuppers para guardar comida de la mesa buffet, lo sorprendente es que no llevo uno, ni dos, ni tres, cargó con 10 tuppers.

La historia fue publicada en el grupo de Facebook ‘Thats it I’m a Wedding Shaming’ (Eso es todo, soy una crítica de bodas).

La historia fue publicada en el grupo de Facebook ‘Thats it I’m a Wedding Shaming’ (Eso es todo, soy una crítica de bodas).

Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos” escribió.

Días antes de la boda, un amigo de su papá, le pidió a la novia, si podía llevar a su hija y su esposo, algo que permitió. 

Ella no apareció con su esposo pero sí con 10 tuppers”, dijo la novia indignada. “Tuvimos una boda estilo buffet y ella llenó sus recipientes con nuestra comida”.

El padre de la novia, fue quien se percató de la acción de la mujer, ya que su hija estaba muy ocupada en su boda para darse cuenta de lo sucedido. 

Mi papá me lo contó al día siguiente. Y cuando abrimos el nuestro ‘regalo’ ella, nos dio cinco dólares (cien pesos). No bromeo. Un billete de cinco dólares”, relató. 

El padre de la novia, fue quien se percató de la acción de la mujer.

Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede!¡Pero en serio! ¿Quién hace esto?”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *