Sinaloa.- Un niño de 12 años de edad, perteneciente al Ejido Rebeca II, falleció en un accidente automovilístico, después de ser impactado por un camión cuando conducía su motocicleta en la carretera Culiacan-El Dorado.
El lamentable accidente se registró en la entrada al poblado Leopoldo Sánchez Celis, cerca de las 7:15 de la mañana, cuando se alertó a las autoridades sobre el hecho. El niño fue identificado como César Daniel.
César Daniel se dirigía a la escuela secundaria ubicada en la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, cuando iba a entrar a carretera fue arrollado por un tractocamión.
El impacto provocó que el menor fuera aventado a una orilla de la carretera, ya sin signos vitales, la motocicleta quedó a 5 metros de distancia del cuerpo del niño.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al lugar y procedieron a asegurar la escena, tapando inmediatamente el cadáver del pequeño que había quedado en posición fetal.
Semi puesta quedó la mochila del niño que se dirigía a estudiar, mientras que uno de sus tenis quedó entre el cuerpo y la motocicleta.
La noticia rápidamente se extendió por las comunidades vecinas y en cuestión de minutos, los padres del niño se enteraron y llegaron al lugar solo para confirmar la desoladora noticia.
Tras casi dos horas del accidente, se llevó a cabo la detención del chófer del tracto camión.