Ciudad de México.- Más triste que la (nueva) eliminación de Cruz Azul ante las Águilas del América, fue la del menor que se quedó sin participar en el protocolo de entrega de balón, porque le dijeron que no iba a entrar a la cancha del Estadio Azteca.

Previo al partido de vuelta de cuartos de final, se realizó el protocolo de entrega de balón, pero uno de los menores se quedó sin poder entrar a la cancha del Coloso de Santa Úrsula y comenzó a llorar.

Me da mucha pena, pero imagínate como escuela filial me piden siete niños, todos vienen ilusionados, todos vienen con la emoción. El niño está partido, a su familia la tengo igual”, declaró el profesor del niño, identificado como César.

Visiblemente triste, César señaló que le dijeron que no lo iban a dejar pasar.

¿Cómo le pasa eso al niño? Venimos y apoyamos cada ocho días, estamos con todos y sus familias, lo que significa esto para un niño de esta edad”, declaró el profesor.

César no pudo ocultar su tristeza por no poder participar en el protocolo, y el profesor pidió ayuda para que pudiera entrar.

Posteriormente, César pudo platicar con Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, quien no tuvo minutos en el partido ante América, pese a que ya estaba disponible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *