México.- Representantes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informaron que la recompensa de cinco millones que se ofrecía a quienes dieran información para la detención de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, será entregada a un familiar de ella.
Diversas fuentes aseguran que será al mismo hermano de la profesora, Enrique, a quien se le entrege la suma de dinero.
Cabe recordar que García Villegas fue detenida en un restaurante de Tlalpan al sur de la capital del país, el pasado 11 de mayo. Además de que la información para dar con su paradero fue enviada vía correo electrónico.
Será Alicia Rosas Rubí, subprocuradora de Procesos, la responsable comunicarse y entregar el dinero al familiar de la directora.
Hasta este momento se sabe que García Villegas se encuentra en prisión preventiva, y a la brevedad se llevará a cabo una audiencia.
19 DE SEPTIEMBRE DE 2017
La directora y dueña del colegio, es acusada del homicidio de 26 personas, entre ellos 19 niños, así como de la falsificación de documentos para la construcción del plantel educativo.
#InformaPGJ
Bajo el Acuerdo A/01/2019 publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se ofrece recompensa de 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficiente y útil para su localización pic.twitter.com/ghogQAIlIU Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 1 de mayo de 2019