Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un penjamense tras caer del tejado de una vivienda en la comunidad El Tlacuache, municipio de Pénjamo.
El suceso ocurrió alrededor de las 9:36 horas de ayer, momentos en que reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 de esta localidad, que una persona del sexo masculino estaba lesionada y necesitaba ayuda médica, pues había sufrido una caída del primer piso de teja de una vivienda.
El reporte anónimo añadió que este accidente había ocurrido en la comunidad de El Tlacuache, perteneciente al municipio de Pénjamo.
Ante el reporte, elementos de Seguridad Pública de Pénjamo acudieron al mencionado lugar y corroboraron de positivo el suceso.
En la comunidad en mención encontraron lesionado a consecuencia de la caída a quien dijo llamarse; Cristian Julián Rincón Vázquez, de 18 años de edad.
El afectado comentó que se encontraba realizando trabajos, perdió el equilibrio y recién se había caído de un primer piso de un techo de teja, en el domicilio marcado con el número 13 de calle Felipe Ángeles, en esta comunidad rural.
Los guardianes del orden solicitaron la presencia y coordinaron a paramédicos de la Cruz Roja, para que auxiliaran a Rincón Vásquez.
Por su parte, los paramédicos de la Benemérita institución revisaron al lesionado y consideraron que sí era necesario su traslado a un nosocomio por ello lo llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de este municipio.
Más tarde el reporte de los médicos que atendieron a Cristian Julián fue delicado pero dentro de lo estable.
En tanto elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.
Cae de primer piso y sobrevive
Joven de 18 años sufrió lesiones en varias partes del cuerpo; fue llevado al Hospital Regional.