El joven que se accidentó la noche del pasado lunes al impactar su auto contra un poste de la CFE, sigue internado y su estado de salud es grave.
Un familiar lo identificó como Martín Mora Salazar, de 23 años, aunque se desconoce donde vive, ya que el familiar que acudió el hospital no recordó la dirección y quedó en regresar de nueva cuenta con la esposa del lesionado, pero al cierre de esta edición no había vuelto.
De acuerdo al reporte de personal del Hospital Regional, donde está internado, señalan que presenta un trauma de cráneo con sangrado interno, se le practicó esa misma noche una laparotomía, (cirugía de reconocimiento interno en abdomen), donde se le detectó una lesión en uno de los pulmones.
Durante el día de ayer, se pretendía llevar a Martín a que le practicaran una tomografía del cráneo, pero los médicos decidieron no moverlo por el estado crítico en que está, además de que no hay familiar que esté para la toma de decisiones y para estar al cuidado del paciente.
Como se informó el pasado lunes a las 21:40 horas, Martín Mora Salazar, conducía un auto Nissan, color gris, modelo 98, con placas GSD-36-06 de Guanajuato y se impactó contra una barda de una agencia de motos en el bulevar Juan Pablo II y derribó un poste de la CFE.
Luego del impacto quedó prensado en el auto por lo que paramédicos de Cruz Roja con ayuda de las “quijadas de la vida” lo rescataron y lo llevaron al Hospital Regional.
Elementos de la Policía Federal, destacamento La Piedad, indicaron que el auto circulaba por el Bulevar Juan Pablo II al Bulevar Lázaro Cárdenas, al llegar al cruce con la calle que conduce al Mercado Mixto, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda del negocio de motos y tumbó el poste.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *