Por ahorrarse el pago en la caseta de peaje, el conductor de un camión que trasportaba en su caja un trascabo, destruyó el cableado de la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México y de cable de televisión, dejando sin estos servicios a varias cuadras cercanas a la Avenida Michoacán.
El percance ocurrió la noche del lunes a las 21:10 horas en la Avenida Michoacán entre la calle Querétaro y el Puente de Cuota de esta ciudad.
Se trata de un camión marca International, color tinto con café, modelo 81, con placas MT-75-923 del Estado de Michoacán, conducido por Raúl Orozco Báez, de 62 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Rodeo, perteneciente al municipio de Penjamillo, Michoacán, propiedad de Josefina Orozco Jaime.
Las pérdidas materiales no fueron cuantificadas, ya que será cada empresa que sufrió daños, las que determinen el monto a pagar por los desperfectos.
Elementos de Tránsito Municipal, informaron que el camión circulaba por el Bulevar Juan Pablo II en dirección a la caseta de cobro, pero por ahorrarse el peaje, decidió el conductor tomar la Avenida Michoacán y cruzar al Estado de Guanajuato por el puente Michoacán.
Pero no se percató, que con la parte alta del trascabo que transportaba se enredó con cables y derribó un poste de Telmex y cables de las empresas mencionadas, además de una mufa de una casa.
La unidad y el conductor quedaron en calidad de detenidos hasta que se repare el daño causado.
Por no pagar caseta tira cables de luz y teléfono
El percance ocurrió la noche del lunes a las 21:10 horas en la Avenida Michoacán entre la calle Querétaro y el Puente de Cuota de esta ciudad.