León.- El técnico esmeralda, Nacho Ambriz, ya dispone de todos sus refuerzos en cancha de cara al inicio del Apertura 2019 de la Liga MX.
El entrenamiento de este miércoles, fue el primero del semestre en el que tanto Ismael Sosa, como Leonardo Ramos y Jesús Godínez, estuvieron haciendo trabajos a la par de la plantilla esmeralda.
Si bien Ramos y Sosa ya estuvieron con el equipo en la pretemporada realizada en Querétaro, para Godínez fue el primer acercamiento con su nuevo equipo.
Por eso no se salvó de la “fila india” que sus compañeros le dieron antes de iniciar los trabajos físicos que coordinó el terapista del club, José Alfredo Limón.
Los casos contractuales de los tres refuerzos esmeraldas son diferentes, pues solo Leonardo Ramos llega a compra definitiva y con 3 años de contrato.
Jesús Godínez tiene el préstamo de un año con opción a compra, mientras que Ismael Sosa solo viene prestado por parte de Pachuca, por los siguientes seis meses.
Si bien el mercado de traspasos cierra para la Liga MX el 17 de julio, el técnico Nacho Ambriz ha declarado que ya no harán más altas para su equipo, aunque no descarta un par de bajas en el trascurrir de los días.