Michoacán – Una fiesta terminó en tragedia cuando un policía estatal asesinó a tiros a dos de sus compañeros e hirió a uno más para finalmente suicidarse mediante un tiro.

Lo anterior ocurrió en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Arcos San Antonio, en el sur poniente de Morelia, Michoacán en donde los cuatro oficiales organizaron un convivio en su día de descanso, entre ellos, una mujer

Mientras convivían y ya entrados en copas comenzaron a discutir para que finalmente uno de ellos sacara su pistola y disparara a dos de ellos (incluida la mujer) posteriormente el hombre se disparo para también perder la vida.

Minutos más tarde socorristas en el lugar confirmaron el deceso de los policías estatales: Araceli Martínez Guido, de 35 años de edad; Omar Cuéllar Sánchez, de 41 años de edad y Sergio González Tena, de 35 años de edad, dos de los fallecidos terminaron dentro de la residencia y uno en la vía pública. 

Cayeron en irregularidades

De acuerdo a la información que hasta el momento se tiene los cuatro oficiales se encontraban en su día de descanso, pero todos estaban armados, siendo esto una grave irregularidad en los protocolos de manejo de armas de la policía estatal. (Con información de  RED 113 MICHOACÁN y Vox Noticias)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *