Francia.- Una década después de haberlo soñado, una persona inventó una pastilla para transformar los olores desagradables como el de las flatulencias, en ricas fragancias como rosas o chocolates.

La mente brillante detrás del ingenioso invento es Christian Poincheval, que sin duda salvará todo tipo de relaciones, de acuerdo a Crónica.

La mente brillante detrás del ingenioso invento es Christian Poincheval.

Los ingredientes principales de las píldoras, que no son nocivas para la salud, son algas y arándano. Después de mucho investigar, el hombre descubrió que mientras más sana sea la alimentación de las personas, menos desagradables van a ser sus gases.

Este invento, que también se vende en polvo, puede servir para las mascotas. Sólo tiene que mezclarlas en las comidas.

Poincheval reveló que la idea surgió luego de sufrir gracias a sus propios problemas estomacales y los de sus amigos, luego de una noche de excesos con comida francesa.

Poincheval reveló que la idea surgió luego de sufrir gracias a sus propios problemas estomacales y los de sus amigos.

En una entrevista con el diario inglés “The Telegraph”, reveló:Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo”.

Luego de su experiencia, inició sus investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia.

De momento, el empresario francés cuenta con cuatro sabores disponibles, pero continúa trabajando en la creación de otros. Actualmente se las puede solicitar con olor a rosas, violetas, jengibre y chocolate.

Actualmente se las puede solicitar con olor a rosas, violetas, jengibre y chocolate.

El precio de mercado en su lanzamiento es de 20 euros, unos 431 pesos mexicanos.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *