CDMX.- Paola Rojas confesó en vivo que por meses fue acechada junto a sus hijos, luego de que saliera a la luz el comprometedor video de su exesposo Zague.
En junio del 2018, durante el Mundial de Rusia, se filtró un video sexual que el comentarista de Tv Azteca envió a una mujer. Aunque en un principio se desconocía a quien había enviado el video, luego se confirmó que Zague le fue infiel a la conductora.
Sin embargo, Paola confesó que para esclarecer a quién iba dirigido el video y quién lo había filtrado, varios reporteros la acecharon por semanas y que fueron meses sumamente difíciles.
También le afectó a sus hijos
Durante la reciente transmisión de Netas Divinas, la conductora dijo que no comprendía qué orillaba a las personas a entrometerse en la vida íntima de personajes públicos y dijo que particularmente, en su caso, su vida cambió por la invasión de la prensa.
Recordó que ella siempre llevaba a sus hijos a su programa de radio, pues la acompañaban a trabajar y ella los ayudaba a hacer tarea; no obstante, luego de que se filtrara el video prefirió mantener a sus hijos alejados.
Dijo que había reporteros a quienes no les importaba si estaba o no con su familia y la acechaban para cuestionarla sobre el material y la supuesta infidelidad.
Señaló, además, que la libertad de sus hijos se vio limitada, pues siempre había reporteros esperando afuera de su casa y que evitaban salir a la calle.
Asimismo, recordó la primera vez en que habló sobre el tema.
La primera vez que encaré a un periodista le dije: “Yo no te puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos y tienen 6 años”.
Señaló que aunque hubo quién era empático, muchos otros no lo comprendían, lo que hizo que pasara meses muy duros.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos