Una niña y un joven fueron atacados por un perro.
Jorge Aguilar Valdivia, de 25 años, fue mordido en el rostro por su propio perro y según las autoridades, parte de la mejilla izquierda le fue desprendida.
Este caso ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer en el patio de una casa ubicada en el bulevar Villas de San Juan 333 y Aurora de San Juan de la colonia Villas de San Juan.
Se desconoce la dinámica en que Jorge fue atacado por su perro de la raza bull terrier.
La víctima fue trasladada a un hospital a bordo de una camioneta.
En otro caso, Natalia, de 4 años, fue mordida por un perro en la pierna izquierda cuando había acompañado a su mamá a la tienda en la colonia Joyas de Castilla.
Mariana, madre de la pequeña, mencionó que por la tarde del lunes acudió a la tienda que se ubica a tres casas de su vivienda para comprar algunos objetos.
Dijo que cuando caminaban por la banqueta, antes de llegar a la tienda de abarrotes, observó que un perro de la raza bull terrier estaba amarrado.
Pero no le tomaron importancia y ella entró al comercio, en tanto su hija esperó afuera. Luego escuchó que el proveedor de pan Bimbo y otras personas gritaron debido a que su hija estaba siendo mordida por el perro. La niña fue trasladada al hospital.
Muerden perros a un joven y a niña
Jorge Aguilar Valdivia, de 25 años, fue mordido en el rostro por su propio perro y según las autoridades, parte de la mejilla izquierda le fue despren