Tamaulipas.- El pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la búsqueda del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años; pedían el apoyo de la población para localizarlo.

La investigación inició después de que sus padres, José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, se apostaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero.

José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, se apostaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero.

Olivo Acuña era estudiante de la Facultad de Comercio y Administración y se sabe que el sábado por la mañana había salido con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar unas compras.

FUE POR CELOS

Sin embargo, la historia de lo que le sucedió a Mario Olivo se conoció en horas recientes. Fue por celos. Su exnovia, obligada por el hombre con quien mantiene ahora una relación sentimental, citó a Mario, a manera de trampa. 

Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un palo de madera con tal intensidad que un solo golpe le arrebató la vida. 

La joven, al ver lo que le habían hecho, huyó del lugar, pero su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo.

La joven, al ver lo que le habían hecho, huyó del lugar, pero su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo. Las autoridades no lo han encontrado completo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora se pudo esclarecer el caso de la desaparición del joven Mario “N” estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual según denuncia presentada por sus familiares desapareció el día primero de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Por esta razón se solicitó orden de aprehensión y se logró la detención de tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y en breve se resolverá su situación jurídica.

Agentes de la Policía Investigadora buscan en dónde quedaron las demás partes del cuerpo de Mario Olivo, de acuerdo a Excelsior.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *