El desmayo que sufrió la conductora de una camioneta originó que chocara y se metiera a la fachada de una sucursal de recarga y venta de las tarjetas Pagobús que se ubica en la plaza comercial Soriana Río Mayo.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer sobre el centro comercial que se ubica sobre el bulevar Río Mayo.
Flor Anahí Maqueo Villalpando, con domicilio en la colonia Bosques Reales, llegó a Soriana acompañada de su hija de aproximadamente 4 años, en una camioneta Chevrolet Blazer verde con placas GSZ-91-90.
El vehículo lo estacionó en uno de los cajones frontales a la tienda y locales que están dentro del centro comercial.
Más tarde regresó a la camioneta, pero cuando se disponía a arrancar se desmayó y la camioneta avanzó hacia las oficinas del Pagobús del local L-33.
El vehículo subió la banqueta y chocó con la estructura metálica y el cristal de la fachada de las oficinas, que quedaron dañados.
Alejandra Guevara, de aproximadamente 20 años, quien se encontraba dentro de centro de recarga, resultó lesionada al ser golpeada con la camioneta y los cristales le cayeron encima.
Paramédicos brindaron atención a la conductora y a la mujer que se encontraba dentro del local de Pagobús.
Choca contra local de Pagobús
El desmayo que sufrió la conductora de una camioneta originó que chocara y se metiera a la fachada de una sucursal de recarga y venta de las tarjetas