León.- El Domo de la Feria sufrió las consecuencias de la lluvia que cayó anoche en León, pues debido al agua que se filtraba por el techo del inmueble, se suspendió el partido que disputaban Argentina y Serbia, el último de la jornada de ayer en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20.

La lluvia inició poco después de que terminó el partido de México, pasadas las 8 de la noche, y obligó a suspender las acciones del juego entre serbias y argentinas, mismo que se encontraba 12-9 en el segundo set.

Según los comentarios externos, el Domo tiene una ventila que permite el paso del aire, pero debido a la lluvia tan fuerte que cayó ayer, el agua comenzó a filtrarse por esta zona que se encuentra justo arriba de donde está ubicada la cancha.

Los organizadores del torneo decidieron no poner en riesgo a las jugadoras y el partido se suspendió momentáneamente y para evitar riesgos, la afición fue desalojada y así el resto del partido se disputó sin espectadores.

Aunque el juego se reanudó y concluyó cerca de la media noche, también se registró la caída de un pequeño panel del techo.

Pese a esto, hoy se jugará la última jornada del Campeonato, en la que México se medirá a Serbia (triunfador del partido frente a Argentina) por el noveno lugar del certamen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *