Argentina.- Una terrible escena se dio en Buenos Aires, Argentina cuando la policía de dicha región encontró el cuerpo bastante maltratado de un trasvesti el cual habría sido atacado por un par de perros de la raza piitbuil mismos que le quitaron la vida.
Fue en las calles de Nicolás Copérnico y la colectora de Acceso Oeste en Moreno en dicha capital argentina en donde el cuerpo fue encontrado. Luego de llevarlo a la morgue las autoridades realizaron la autopsia y confirmaron que lo habrían mordido hasta matarlo.
Herida letal en su cuello
De las múltiples mordidas que recibió la peor fue la del cuello, misma que le generó un fuerte corte en la arteria carótida, la cual le causo el mayor de los daños. Además presentó una gran cantidad de cortes, sus cervicales estaban partidas y su cabeza ‘asi arrancada’
Encontraron a los pitbull completamente ensangrentados.
Los oficiales que encontraron el cuerpo posteriormente dieron con el paradero de los perros pitbull, uno de ellos se encontraba totalmente ensangrentado y el otro estaba muy cercano a la zona.
Ambos perros pertenecen a un empresario en un lugar cercano a la zona de los hechos, el mismo aceptó que se le habían escapado.