España.- Una joven argentina se encontraba viviendo desde hace meses en Palma de Mallorca, España, lugar en donde acudió a una fiesta de música eléctronica en donde una droga que había consumido se encontraba adulterada con veneno para ratas lo cual le costó la vida.
La joven fue identificada como Milagros Alanis Moyano de 19 años de edad. Luego de ingerir la droga adulterada, la joven fue trasladada a un hospital en la ciudad de Barcelona al cual ingresó con más de 42 grados de fiebre y luego de haber ya experimentado algunos cuadros previos de hipertermia.
El padre de la joven viajó a reconocer el cuerpo
Luego de que la joven perdiera la vida, su padre viajo desde Mar de Plata en Argentina hasta España y mencionó mediante la red social Fecabook que el cuerpo de su hija estaba irreconocible.
El padre posteó además una imagen de una pastilla amarilla con una calavera, y denunció que esa droga habría sido adulterada con el veneno para ratas.
“No busco nada especial, solo darle un sentido a la muerte de mi bebé. Y me duele mucho como nos juzgan. Y dicen cosas muy duras”, dijo.
Lamentablemente, cayó en la tentación de una mierda que ciertas personas te inculcan que al hacerlo te puedes divertir mas. Esto puede pasar a cualquier miembro de su familia, lamentablemente ella murió. Pero es bueno que se sepa así se tiene un poco mas de conciencia de lo que puede llegar a causar estas cosas”, indicó.
La noticia consternó a la población española y argentina por lo que ya en diversos medios los mensajes de apoyo para la familia se han hecho presentes además de que se busca hacer conciencia por el no consumo de estupefacientes.